Casas Rurales Sevilla
, un lugar único con mucho encanto

Ven a conocernos, descubre un lugar único.



Las casas rurales Sevilla I y Sevilla II están ubicadas en La Guardia, una localidad histórica de la provincia de Toledo, ubicada en un alto en el camino de Andalucía en una situación privilegiada, que lo convirtió en un lugar de asentamiento desde la Prehistoria.

Nuestras casas, están recientemente rehabilitadas, conservando su estilo tradicional, acomodadas y decoradas con todo detalle para asegurar una estancia confortable.


En la Guardia, se conservan casonas como la Casas de los Jaenes, huellas de los judíos sefardíes, actualmente, Museo Etnológico de la población. Fue declarada bien de interés cultural en 1991,  podemos visitar restos del castillo que dio origen a la Guardia y uno de los lugares más emblemáticos como la Ermita del Santo Niño, construida en torno al siglo XVI y excavada en una cueva de roca caliza, lugar de obligada visita situada a 3 kilómetros del pueblo.



Cabe destacar la Iglesia de la Asunción, construida entre los siglos XVII y  XVIII, otras visitas obligadas son el Convento Trinitario, el Pósito del siglo XVII fundado el 1672 por Gabriel Muñoz de Guzmán y  no podemos dejar de visitar las Lagunas de la Guardia.



Siempre nos esforzamos por superar sus expectativas y hacer de su estancia en La Guardia como una experiencia única en una gran ciudad única por sus gentes.