Casas Rurales Sevilla
, un lugar único con mucho encanto

Sobre Nosotros

Nuestro joven equipo esta obsesionado con la hospitalidad y  la motivación para que el tiempo que pase con nosotros, sea de la mejor calidad posible, siempre disponibles durante las 24 horas del día, nuestro anhelo, satisfacer sus necesidades y ayudarle a disfrutar de uno de los mejores viajes de su vida.


Nuestras Casas

Sevilla I

La vivienda situada en la planta baja , tiene una capacidad para 5 personas y está compuesta por un hall, un salón (televisión), un baño, una cocina (frigorífico, inducción, horno, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora y todo tipo de utensilios de cocina) con 3 dormitorios. El primer dormitorio con cama de 1,35 tiene un aseo con ducha, el segundo dormitorio con una cama de 90 y el tercer dormitorio con dos camas de 90. Todos están equipados con armarios. También cuenta con un pequeño patio. Todas las estancias tienen aparatos de aire acondicionado caliente/frio. 

Sevilla II

La vivienda situada en la 1º planta, tiene una capacidad para 5 personas y consta de un salón (televisión), un baño, una cocina (frigorífico, inducción, horno, microondas, lavadora, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora y todo tipo de utensilios de cocina) y 3 dormitorios. El primer dormitorio con cama de 1,35, el segundo dormitorio con una cama de 90 y el tercer dormitorio una cama de 1,35. Todos están equipados con armarios. Todas las estancias tienen aparatos de aire acondicionado caliente/frio.

Los baños de ambas viviendas constan de plato de ducha. Se dispone de ropa de cama y toallas al uso y de repuesto en ambos inmuebles. Las dos casas disponen de Wifi, equipo de planchado y cuna bajo solicitud.